Investigan muerte de Mayor de Bomberos Voluntarios que llevaba 61 años de servicio

El Mayor de Bomberos Voluntarios, Carlos Juárez Izquierdo, fue localizado sin vida en su vivienda ubicada en la zona 8 de Quetzaltenango.

Por Yuly Pérez

Fiscales del Ministerio Público (MP) investigan la muerte del Mayor del Cuerpo Voluntario de Bomberos (CVB), Carlos Juárez Izquierdo, localizado sin vida en su domicilio ubicado en la zona 8 de Quetzaltenango.

El bombero activo, más veterano de la institución con más de 60 años de servicio, fue localizado sin vida en el interior de su vivienda, la madrugada de este sábado 12 de enero.

Los socorristas fueron alertados que en el interior del inmueble había una persona fallecida, por lo que fiscales del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) arribaron al lugar para investigar lo ocurrido.

Horas más tarde, la quinta compañía de Bomberos Voluntarios con sede en Quetzaltenango que se había establecido que el fallecido era el Mayor I Carlos Juárez Izquierdo.

Bombero CVB

Siempre al servicio 

El Mayor Juárez, de 79 años, recientemente había recibido la orden “16 de agosto” por sus 60 años de servicio.

Era el bombero activo, más veterano de la institución. El Directorio Nacional, Fuerza Activa y personal administrativo lamentaron el deceso del Mayor I, quien actualmente tenía 61 años de servicio.

Bombero CVB

"Nuestro más sentido pésame y que Dios les conceda paz y Consuelo en este momento difícil. Descanse en paz", expresó el CVB.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo