Ocho heridos tras colisión que dejó un microbús volcado en zona 10

Por Nancy Alvarez

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este viernes en la 4ª avenida y 15 calle de la zona 10 capitalina. Como resultado quedaron ocho personas heridas.

Un vehículo tipo camioneta y un microbús colisionaron en ese punto. Las causas aún no se han establecido.

accidente de tránsito en zona 10 Foto: PMT capitalina

Cuerpos de socorro trasladaron a los lesionados a diferentes centros asistenciales, ya que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo. Las identidades de las personas no se han dado a conocer.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, señaló que se mantiene cerrado el paso temporalmente en el sector.

“La Policía Nacional Civil decidió hacer un cierre vehicular mientras se realiza el informe respectivo”, señaló.

Lee también: Camión bota carga en la vía pública en Villa Nueva

accidente de tránsito en zona 10 Foto: PMT capitalina

Incidentes viales

Autoridades de tránsito reportaron percances viales en diferentes puntos en las primeras horas de este viernes.

La PMT de Villa Nueva informó sobre una colisión en la 10ª avenida y 1ª calle de la zona 5 de ese municipio. Esta dejó daños materiales, pero no personas heridas.

Esa entidad dio a conocer también que un motorista resultó herido tras un accidente ocurrido en el kilómetro 13.5 de la ruta al Pacífico, con sentido hacia el sur.

Mientras tanto, un autobús con desperfectos mecánicos obstaculizó por varios minutos un carril en la 30 calle en la colonia Carolingia hacia bulevar El Caminero, zona 6 de Mixco.

Situación similar se dio en el kilómetro 13 de la ruta a El Salvador, donde una unidad de transporte que presentó fallas mecánicas generó congestionamiento en el sentido hacia la Ciudad.

Lee también: Un muerto y dos heridos tras choque de camión y vehículo en RN-14

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo