Noticias

Tras ser atropellado, fallece agente del Departamento de Tránsito de la PNC

El hecho ocurrió en Patzicía, Chimaltenango.

Un agente del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) fue atropellado este viernes y falleció como consecuencia de las heridas sufridas.

El hecho ocurrió en el kilómetro 72.5 de la ruta Interamericana, en jurisdicción del municipio de Patzicía, Chimaltenango.

Los bomberos Municipales Departamentales fueron alertados acerca de que una persona había sido arrollada, por lo cual de inmediato trasladaron unidades hacia ese punto. Sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales.

Recomendados

En ese sentido, los socorristas dieron aviso al Ministerio Público, que se presentó al lugar para llevar a cabo las diligencias.

Por el momento no se conocen detalles de cómo se dio el incidente que acabó con la vida del agente. Únicamente se conoce que hubo un camión involucrado.

Lee también: Muere PNC luego de permanecer 41 días internado

Identificado

El agente fallecido fue identificado como Francisco René Macz Mo, de 22 años, originario de Cobán, Alta Verapaz.

El Departamento de Tránsito de la PNC lamentó el deceso del integrante de esa dependencia, a quien calificó como su “amigo y compañero”.

“Expresa sus más sentidas condolencias a la familia, ante tan irreparable pérdida, rogando a Dios cristiana resignación, fortaleza y consuelo en estos difíciles momentos de dolor”, expresó por medio de una publicación en redes sociales.

Lee también: Elementos de PNC se accidentan durante persecución en Petén y uno muere

Otro caso

En diciembre pasado fueron atropellados dos elementos del Grupo de Reacción Inmediata Lobos (GRIL) en la zona 6 capitalina.

Uno de ellos falleció y el otro fue trasladado a un centro asistencial, debido a que presentaba múltiples lesiones.

El agente fallecido es Wilkerson Cristian Virula, de 25 años de edad. Mientras que su compañero no fue identificado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos