Disparan contra bus en Petén

Medios locales reportaron que el hecho se registró en cercanías del aeropuerto Mundo Maya y dejó a varios heridos, incluido un agente de la PNC que estaba de descanso.

Por Publinews

Un ataque armado contra un autobús dejó varios heridos en Flores, Santa Elena, en el departamento de Petén. Entre los afectados se encuentra un agente de la Policía Nacional Civil (PNC).

La unidad tipo pulman, de los transportes Rápidos del Sur, se dirigía desde la referida localidad hacia la Ciudad de Guatemala cuando se registró el incidente.

Medios locales informaron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas del miércoles, cuando el bus se movilizaba en cercanías del Aeropuerto Mundo Maya.

Individuos a bordo de motocicletas habrían sido los responsables de disparar en repetidas ocasiones contra la unidad de transporte.

Lee también: Piloto de autobús muere tras ser atacado en un intento de asalto en Jutiapa

Víctimas

Preliminarmente se conoció que varias personas resultaron heridas, incluido Eli Tiul, agente de la PNC que se encontraba de descanso y se dirigía a recibir turno.

Tanto el elemento policial como los demás afectados fueron trasladados por cuerpos de socorro hacia el Hospital de San Benito, Petén.

Asimismo, los bomberos atendieron en el lugar a otros pasajeros que presentaban crisis nerviosa.

Fiscales del Ministerio Público (MP) y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron al lugar donde se registró el ataque para recabar evidencias como parte del proceso de investigación.

Lee también: Asalto a bus en El Progreso deja un herido

PETENMUNICIPIO FLORES.BUS ES ATACADO A BALAZOS CERCA DEL AEROPUERTO MUNDO MAYA EN SANTA ELENA.Disparan esta…

Posted by Voz Informativa de Peten on Thursday, January 10, 2019

Contra la vía

Medios de comunicación de Petén señalaron que el piloto intentó evadir a los atacantes, por lo cual realizó maniobras haciendo que el bus se pasara el arriate que divide la carretera y quedó en la vía contraria.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo