Noticias

Familia sufre incendio en su casa por dejar un cargador de celular conectado

La familia argumenta que solo salieron de la vivienda 15 minutos y al llegar encontraron parte de la casa en llamas.

Una familia que habita en el noroccidente de Bogotá estuvo a punto de perderlo todo por dejar un cargador de celular conectado cuando salieron unos minutos de su casa.

PUBLICIDAD

El incendio se provocó, según reportes, cuando uno de los familiares dejó un cargador de celular conectado en una de las habitaciones de la casa.

El habitante de la casa dejó su celular cargando mientras salió con sus demás familiares a realizar unas compras, sin pensar que al regresar se llevarían una angustiosa sorpresa.

Recomendados

El cargador había provocado un incendio en una de las habitaciones, de inmediato la familia se comunicó con las autoridades.

"Nosotros salimos un momento a comprar unas cosas, unos 15 minutos salimos y llegamos a la casa, entramos a la casa; todo estaba en humo, entramos a la habitación y está estaba totalmente en llamas", cuenta Ángel Patiño, habitante de la casa a medios locales.

Para fortuna de la familia, solo hubo daños materiales, ninguno de los habitantes de la casa salió afectado.

Según el cuerpo de bomberos, durante el año 2018 atendieron alrededor de 2500 casos similares, incendios causados por electrodomésticos que se dejan conectados en las viviendas.

*Con información de Publimetro Colombia.

 

Tags


Lo Último