“Algo me decía que ella estaba ahí abajo”, gritaba la mamá de Milvia Elvinda Ramírez Lemus, de 35 años, quien desapareció el 14 de octubre y este fin de semana localizaron su cuerpo en el fondo de un barranco del sector tres, de Prados de Villa Hermosa, en la zona 7 de San Miguel Petapa.
PUBLICIDAD
El sábado, un grupo de adolescentes que jugaba futbol en las canchas de Prados de Villa Hermosa y que buscaban su pelota en el fondo del barranco, vieron un cuerpo semidesnudo por lo que llamaron a los Bomberos Municipales Departamentales.
“Venimos el sábado pero el barranco era de 200 metros de profundidad y ya estaba oscureciendo, mejor empezamos el trabajo hoy y se logró rescatar el cuerpo de una mujer”, dijo el oficial de bomberos, Juan Chub.
Chub dijo que la víctima tenía 27 días de haber fallecido. Agregó que la mujer tenía varias heridas en las piernas, pero no se descarta que estas habrían ocurrido por la caída.
La mujer dejó a cuatro hijos en la orfandad.
La desaparición
El 14 de octubre unas amigas fueron a buscar a Milvia a su casa y alrededor de las 10 de la noche regresaron diciendo que no conocían de su paradero, contaron los familiares de la víctima.
“Ellas nos dijeron que se había regresado a la casa, pero Milvia andaba con ellas”, explicó una familiar mientras observa el trabajo del Ministerio Público.
Los familiares de la desaparecida buscaron su cuerpo por varios lugares de la colonia.
“Vinimos al barranco varias veces pero no la veíamos”, comentó la mamá de la fallecida, quien no descartó que las amigas sean las responsables.
Galería
El cadáver de Milvia Ramírez fue encontrado al final de un barranco en Prados de Villa Hermosa.
0 of 10
También puedes leer: Discusión de amigos termina en tragedia en la colonia Sakerti II