Noticias

Piloto de tráiler que sufrió accidente en Salcajá cuenta que se casaría este domingo

Una familia murió en Salcajá luego de que el tráiler aplastara su automóvil. El piloto del vehículo pesado, luego de ser rescatado, pronunció algunas palabras y pidió que avisaran a su familia que ya no podría llegar a su matrimonio.

En horas de la mañana de este sábado 29 de diciembre, un tráiler volcó en el kilómetro 190, frente al monumento al inmigrante en Salcajá, Quetzaltenango.

En el trágico accidente murieron cuatro personas, todos miembros de una familia que se conducía en un vehículo de cuatro puertas y que fue aplastado por un contenedor que le cayó encima.

En el tráiler se conducían José Acevedo (piloto), de 42 años; y Rigoberto Campos, de 58, quienes heridos fueron llevados a un hospital.

Recomendados

Antes de ser trasladado a un centro asistencial, el piloto José Acevedo dijo algunas palabras a las personas que lo auxiliaron. El video de la declaración fue publicado por Knal 4 Quiché y en las imágenes se observa el momento en el que el conductor con golpes, temblando y agobiado, dice una frase.

Su preocupación era que ya no podría llegar a su ceremonia matrimonial.

“Díganle a mi mujer que no me podré casar mañana, porque me pasó esto”, expresó Acevedo.

#Quetzaltenango DIFUNDEN VIDEO DE LOS MINUTOS POSTERIORES A ACCIDENTE, ocurrido en el Km 190, rotonda del monumento al...

Posted by Knal 4 Quiche on Saturday, December 29, 2018

¿Cómo ocurrió?

Según los testigos, el tráiler volcó en una curva y el contenedor se desprendió de la plataforma aplastando el automóvil.

Los Bomberos Municipales Departamentales trabajaron durante casi una hora para extraer los cadáveres. La complicación era que el contenedor cubría por completo el vehículo liviano, pero luego de varias horas de trabajo lograron moverlo.

Los fallecidos fueron identificados como Dolores María Matul Velásquez, de 41 años (madre); Sergio Osvaldo Velásquez Jocol, de 41 (padre); Fátima Maité Velásquez Matul, de 10 años (hija); y Sergio Nicolás Velásquez Matul, de 11 meses (hijo).

Tags

Lo Último


Te recomendamos