Piloto del tráiler que provocó accidente en Mixco queda ligado a proceso

Patricio Rodríguez Gerónimo, de 39 años, causó el mortal accidente en ruta Interamericana, el cual dejó siete fallecidos, entre ellos dos menores.

Por Luisa María Godínez

El piloto del tráiler, que protagonizó un fatídico accidente este jueves en jurisdicción de Mixco, quedó ligado a proceso penal.

Patricio Rodríguez Gerónimo fue ligado por el delito de homicidio doloso y enviado a prisión preventiva.

La audiencia se llevó a cabo esta noche a puerta cerrada y no se permitió el ingreso a periodistas.

El accidente

La Policía Municipal de Tránsito de Mixco compartió un video en el que se observa que un tráiler, aparentemente sin frenos, impactó contra una fila de vehículos que estaban detenidos en el paso a desnivel en el ingreso a ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco.

El incidente vial dejó siete muertos y 26 vehículos involucrados. El accidente provocó caos y congestionamiento en ese sector por varias horas.

El hombre de 39 años aseguró a Emisoras Unidas que no se conducía a exceso de velocidad cuando sucedió el accidente.

Al ser consultado sobre lo que recordaba del accidente, dijo "no quisiera ni recordarme", además, indicó que tiene 12 años de experiencia de manejar transporte pesado.

Aseguró a los reporteros que nunca antes había tenido un percance similar, tampoco ningún fallo mecánico. Se dirigía de Escuintla hacia una fábrica de Mixco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo