VIDEO. PMT separa automóvil de las llantas de un tráiler luego de aparatoso accidente

Los vehículos involucrados en la colisión múltiple fueron desprendidos con cadenas y la fuerza de un camión en marcha. El hecho ocurrió en Zacapa.

Por Yuly Pérez

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde de este viernes en Teculután, Zacapa.  La colisión ocurrió en la ruta al Atlántico en cercanías al kilómetro 122.

Los involucrados fueron un tráiler, una motocicleta y un vehículo de cuatro puertas. Después del hecho de tránsito, el paso fue cerrado en el sector.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de todos los conductores y pasajeros que fueron trasladados por socorristas hacia los centros asistenciales más cercanos.

Según testigos, el accidente fue confuso, pero el más perjudicado fue el conductor de la motocicleta, que quedó debajo del vehículo gris de cuatro puertas, el que a su vez fue arrollado por el tráiler.

El automóvil fue aplastado de ambos lados por el tráiler y seguidamente se incrustó en las llantas del vehículo de carga pesada. El asiento del copiloto fue el menos afectado, pero el resto quedó en pérdida total.

De la misma forma, la motocicleta se seccionó y únicamente las llantas no perdieron su forma.

Los agentes de la Policía Municipal de Tránsito de la localidad trataron de despejar el tránsito durante varias horas.

Hecho de tránsito en "el Zope"

En horas de la madrugada de este viernes se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 27 de la ruta de Bárcena, Villa Nueva, hacia Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez, el cual dejó como saldo una mujer fallecida.

La víctima mortal fue identificada como Leonor Méndez, de aproximadamente 60 años de edad.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo