Noticias

"Nadie somos indispensables" dice vicepresidente con respecto a cambios en PNC

Varios cambios en los altos mandos de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron anunciados ayer por parte del Ministerio de Gobernación.

El vicepresidente de la República, Jafeth Cabrera, fue abordado con respecto a los cambios que se han realizado en los altos mandos de la Policía Nacional Civil (PNC).

Dichos cambios se anunciaron ayer por medio del Ministerio de Gobernación mediante un comunicado, las cuales fueron calificadas como "normales" administrativamente.

"Nadie somos indispensables"

De acuerdo con información de Emisoras Unidas, Cabrera dijo que el tema de los cambios le corresponde responderlo al ministro de Gobernación, Enrique Degenhart, quien fue el que tomó la decisión de remover de su cargo a 15 personas.

Recomendados

Por otra parte, el vicemandatario indicó que "nadie es indispensable".

Cree que si usted deja de trabajar ahorita no tienen un sustituto. Nadie somos indispensables, entonces tendrían que pasar trabajando 110 o 150 años, nadie es indispensable, nadie en la vida”, reiteró Cabrera.

Algunos de los cambios

Entre quienes fueron removidos en la PNC se encuentran el comisario general, Tomás Canto Camajá, jefe de la División Especializada en Investigación Criminal; Carlos Espino García, inspector asignado a esa unidad; y Gilmar González Pérez, comisario de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica.

* Con información de Emisoras Unidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos