Noticias

Juan Carlos Eggenberger buscará la presidencia con Viva

El partido Visión con Valores lo proclamó como precandidato para las elecciones de 2019.

El comité ejecutivo nacional del partido Visión con Valores (Viva) realizó este martes la sesión extraordinaria en la que eligió a su precandidato presidencial para la contienda electoral de 2019.

PUBLICIDAD

Fue proclamado Juan Carlos Eggenberger, quien ha sido presidente del Comité Organizador de Teletón Guatemala y vicepresidente de la Organización Internacional de Teletones.

La organización política no dio a conocer quién sería el aspirante a la vicepresidencia, y anunció que ratificará a su binomio presidencial en la asamblea nacional prevista para enero próximo.

Recomendados

En los comicios de 2015 la aspirante a la Presidencia de la República por el partido Viva fue Zury Ríos. A inicios de diciembre fue anunciada como precandidata para este cargo por la agrupación Valor para 2019.

Emocionado

El precandidato presidencial aseguró sentirse emocionado por la responsabilidad y el desafío que el partido le ha asignado, no solo a él, sino a un “gran equipo de trabajo”, según sus palabras.

Los asistentes a la asamblea portaron carteles con el símbolo del partido Viva y letreros en los que se leía: “No a la politiquería, sí al trabajo”.

En una publicación hecha recientemente por Eggenberger en sus cuentas de redes sociales, se refirió a este tema, señalando que el gran problema del país son los “politiqueros” que “han mal utilizado la política”.

“Por medio de la política se puede cambiar el mundo, el entorno de millones de personas y devolver la confianza en las instituciones y los servidores públicos #NoMasPolitiqueros #MasServidoresPublicos”, escribió.

Tags


Lo Último