PMT habilitará nuevo semáforo en la zona 9

Publicidad

La Policía Municipal de Tránsito de la Ciudad de Guatemala informó que a partir de este viernes 14 de diciembre comenzará a funcionar un nuevo semáforo en la zona 9.

El semáforo ayudará a que exista un mejor flujo vehicular en la 5a. avenida y 13 calle de la zona 9.

“Desde hace unos días, la secretaría técnica de Emetra realizó algunos trabajos e intervino el sector de la 5a. avenida y 13 calle de la zona 9”, señaló Amílcar Montejo, intendente de tránsito de la Municipalidad de Guatemala.

El nuevo semáforo estará al servicio de los conductores que transitan entre la Plazuela España y el bulevar Liberación. 

“Le pedimos mucha precaución y respetar la señalización y la orientación de los agentes de la PMT de Guatemala que estarán presentes en este punto”, informó Amílcar Montejo.

Recién instalados

En septiembre, la Municipalidad de Guatemala instaló dos nuevos semáforos en el crucero de la 18 calle y 5a. avenida, de la zona 1.

El primero regula el paso automovilístico de la avenida Bolívar a la 18 calle. El segundo semáforo modera el tránsito del Centro Cívico hacia la 5a. avenida.

Según Montejo, esta nueva regulación electrónica permitió el paso seguro a los miles de peatones que van a los diferentes comercios y estaciones de transporte del sector.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO