Noticias

VIDEO. Agente PNC, en aparente estado de ebriedad, atropelló a motoristas en ruta a Ciudad Quetzal

El elemento de la Policía Nacional Civil (PNC) fue alcanzado por varios motoristas luego de que encunetara la autopatrulla.

Un agente de la PNC, en aparente estado de ebriedad, se vio involucrado en un percance vial la noche del lunes 10 de septiembre. El hecho ocurrió a la altura del puente El Zapote, en la ruta que conduce de El Milagro a Ciudad Quetzal.

El agente Jorge Gallardo, según su identificación en el uniforme, supuestamente atropelló a dos motoristas y colisionó con varios vehículos. Sin embargo, no se detuvo luego del accidente y en el kilómetro 18 encunetó la autopatrulla que conducía. Esto fue confirmado por Pablo Morales de la Entidad Mixqueña de Transporte (Emixtra), a través de sus redes sociales.

Recomendados

Esto ocasionó fuerte tránsito vehicular que afectó a Lo de Bran, el bulevar El Caminero y la colonia Primero de Julio.

Intentan lincharlo

Luego de que fuera alcanzado por varios motoristas, quienes estaban enardecidos, lo confrontaron y lo golpearon. Además, amenazaron con rociarlo con gasolina. El agente fue vapuleado con golpes y patadas. Un agente que lo acompañaba no pudo hacer nada para esquivarlos.

"¿Dónde está él? Él se fue huyendo de la patrulla", dijo el agente en aparente estado de ebriedad y al momento en que varias personas lo golpeaban y le recriminaban. "Por tener el uniforme puesto te las querés llevar", dijo uno de los motoristas.

Al parecer lo tiraron al fondo de un río, aproximadamente a unos 3 o 4 metros. Agentes de la PNC llegaron para resguardar su integridad física.

"Dejaron tirado a uno allá arriba", aseguró otra de las personas.

VIDEO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos