Noticias

Localizan vehículo empotrado en Villa Nueva; no había personas en su interior

Las autoridades de tránsito hicieron un llamado a los automovilistas, tomando en cuenta que se registra llovizna en diferentes sectores del territorio nacional.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este lunes en cercanías de un centro comercial ubicado en el bulevar El Frutal, zona 5 de Villa Nueva.

Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de esa localidad, dio a conocer que un vehículo se empotró en una estructura publicitaria.

Unidades de emergencia fueron movilizadas de inmediato al lugar para verificar si los ocupantes del automóvil se encontraban heridos; sin embargo, no se encontró a ninguna persona.

Recomendados

De acuerdo con Santos, testigos informaron que una mujer que viajaba en el carro, y que habría resultado lesionada, fue retirada del área a bordo de un vehículo particular.

El vehículo sufrió múltiples daños en su estructura.

Lee también: Fallece motorista tras colisionar contra tráiler en ruta al Atlántico

Coordinan retiro

Personal de la PMT se encuentra apoyando en la circulación vehicular en ese sector para evitar inconvenientes, y coordina el retiro del carro accidentado.

“Al momento no afecta los carriles hacia San Miguel Petapa o la Ciudad de Guatemala, pues permanece sobre la banqueta”, detalló Santos.

En tanto, la Policía Nacional Civil inició con las diligencias para establecer qué habría generado este hecho de tránsito.

Lee también: Empotran vehículo en estructura metálica sobre puente el Trébol

Precaución

Las autoridades de tránsito hicieron un llamado a los automovilistas, tomando en cuenta que se registra llovizna en diferentes sectores del territorio nacional.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), esta situación se genera por los efectos de un frente frío.

Tags

Lo Último


Te recomendamos