Empotran vehículo en estructura metálica sobre puente el Trébol

Por Nancy Alvarez

Diferentes hechos inciden en la movilidad vehicular de este lunes, según han reportado las autoridades de tránsito.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, dio a conocer que, por causas aún no establecidas, el conductor de un vehículo perdió el control de este y se empotró sobre una estructura metálica en el puente El Trébol, hacia el norte.

Este hecho no dejó personas heridas, solo daños materiales. Además, genera complicaciones en el paso de vehículos que se dirigen de la zona 12 a la zona 8.

Mientras tanto, Dalia Santos, de la PMT de Villa Nueva, indicó que en horas de la madrugada se observó que un separador vial fue movilizado de su lugar y obstaculizaba el carril izquierdo en la subida de Villalobos.

En seguimiento a este caso, los agentes coordinaron grúas para la reubicación de esta estructura de concreto. El hecho afecta el tránsito que se dirige hacia la calzada Aguilar Batres.

Lee también: Autoridades dan a conocer cifras de accidentes de tránsito y principales causas

Y la PMT de Mixco reportó un autobús con desperfectos mecánicos en la subida de la 9ª avenida hacia el semáforo de Minerva, en la zona 11.

La unidad de transporte obstaculiza el carril derecho, por lo cual la institución coordina su retiro.

Por aparte, se reporta tránsito lento en la calzada Aguilar Batres, hacia la bajada de Villalobos. Esto se debe a la afluencia vehicular que hay en el área esta mañana.

Situación similar se da en la ruta Interamericana, donde desde el kilómetro 16.5 con dirección a la Ciudad de Guatemala, hay tránsito lento.

Lee también: Motorista muere tras accidente de tránsito en zona 6

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo