Noticias

Fallece motorista tras colisionar contra tráiler en ruta al Atlántico

Por aparte, se registraron complicaciones en la subida de Villa Lobos por el derrame de aceite sobre la carretera.

Una persona falleció como resultado de un accidente de tránsito registrado en horas de la madrugada de este martes en el kilómetro 11.5 de la ruta al Atlántico.

Los Bomberos Municipales fueron alertados acerca de que en ese sector se encontraba el conductor de una motocicleta, quien presentaba múltiples golpes.

Técnicos en urgencias médicas constataron la presencia de un hombre sobre la cinta asfáltica, pero tras evaluarlo verificaron que ya no contaba con signos vitales.

Recomendados

“Sufrió múltiples traumas y perdió la vida en el accidente de tránsito. No fue identificado, ya que no portaba documentos”, explicó Gerardo Martínez, portavoz del cuerpo de socorro.

Lee también: El 40% de víctimas mortales en accidentes durante diciembre son motoristas

Impactó contra tráiler

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, informó que el percance vial se registró específicamente sobre la cuesta El Águila, en la zona 18.

No se han establecido con claridad las causas del hecho, solamente se conoce que el motorista impactó atrás de un tráiler.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público trabajan en el lugar donde ocurrió el incidente, por lo cual hay un cierre vehicular parcial en el área. Por ahora solamente hay un carril habilitado.

Aceite derramado

Otro tema relacionado con el tránsito que se reportó este martes es el derrame de aceite sobre la vía en la subida de Villa Lobos, lo cual generó complicaciones en la circulación vehicular.

Dalia Santos, portavoz de la PMT de Villa Nueva indicó que agentes de esa entidad trabajan en el lugar para depositar material sólido en el área afectada para evitar incidentes.

“Derivado al material resbaladizo en la carretera, dos tráiler sufrieron fallas al intentar salir de esos carriles. Se coordinan grúas para su retiro”, detalló la vocera.

Lee también: VIDEO. Motorista y acompañante de salvan de ser arrollados en zona 1

Tags

Lo Último


Te recomendamos