VIDEO. Hombre es herido en ataque armado en la zona 5 de Mixco

Un hombre fue herido durante un ataque armado en la colonia Santa Marta de la zona 5 del municipio de Mixco, Guatemala.

Por Yuly Pérez

Momentos de tensión vivieron los vecinos de la colonia Santa Marta, de la zona 5 de Mixco, la noche del martes 4 de diciembre, cuando escucharon múltiples disparos. Un hombre fue herido en distintas partes del cuerpo, luego de que desconocidos descargaran los proyectiles del arma de fuego en su contra.

El hecho ocurrió la noche de este martes, en la 5ta. avenida y 6ta. calle de la zona 5 del municipio de Mixco. Las personas que transitaban por el área dieron parte los cuerpos de socorro.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos Municipales acudieron al lugar para auxiliar al hombre, quien aún presentaba signos vitales. Minutos más tarde fue trasladado a la emergencia del IGSS 7-19.

El ataque armado fue perpetrado por dos hombres que iban abordo de una motocicleta. Según testigos los individuos vestían prendas de color blanco.

Hombre herido en autobús

La madrugada del martes el temor se apoderó de los pasajeros de un autobús de Transportes Unidos Jalapanecos. Varios individuos abordaron la unidad, los amenazaron y los despojaron de sus pertenencias. Esto ocurrió en el municipio de Sansare, El Progreso.

Elementos de las estaciones 90 y 111 de Sansare, acudieron al lugar donde permanecía el autobús y brindaron asistencia a un pasajero que resultó lesionado y a otros usuarios que presentaban crisis nerviosa.

asalto a bus en El Progreso Foto: Oriente News
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo