Noticias

Cabezal que trasladaba cemento bota la carga en la ruta Interamericana

El tránsito en la ruta Interamericana presenta complicaciones este jueves, ya que se registró un incidente en el kilómetro 18.

Un cabezal que trasladaba bolsas con cemento botó la carga en el lugar, lo cual obstaculiza el carril derecho con dirección hacia San Lucas Sacatepéquez.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) del municipio de Mixco trabaja en el lugar para regular el paso de vehículos y evitar inconvenientes. Mientras tanto, se coordina el retiro de los obstáculos de la vía.

Recomendados

Las autoridades de tránsito pidieron precaución a los automovilistas que circulan por el sector, debido a esta situación.

Pero no solo este incidente afecta la circulación vehicular esta mañana, pues en la 2ª calle y 1ª avenida de la colonia El Sauce, zona 2 capitalina, se registró una situación similar.

La PMT de la Ciudad de Guatemala informó que un camión botó varios block que trasladaba y estos permanecen sobre el tramo carretero. Ya se coordinó la limpieza.

Por aparte, se reportó que en el ingreso a la zona 1 de Mixco permanece un cabezal con desperfectos mecánicos. Agentes de esa entidad apoyan en el lugar para poder movilizarlo.

Lee también: Retiran camión cargado con vacas que volcó en ruta al Atlántico; continúa búsqueda de los animales

Doble colisión

La PMT capitalina dio a conocer que en el bulevar Los Próceres y 8ª avenida de la zona 10 se registró una colisión. De forma preliminar se conoce que no hay personas heridas, solamente daños materiales.

Lee también: Camión cargado con madera vuelca en Villa Nueva

Tags

Lo Último


Te recomendamos