Abandonan a un bebé recién nacido en Pasaco, Jutiapa

El hecho se registró a inmediaciones de una finca que se ubica en el kilómetro 141.5.

Por Jerson Ramos

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) localizaron un bebé recién nacido que fue abandonado en un terreno baldío ubicado en Jutiapa.

De acuerdo con la información que dio a conocer la referida entidad, el hecho se registró en el kilómetro 141.5, con jurisdicción en la finca La Plata, en el municipio de Pasaco, en dicho departamento.

Según las novedades que compartieron los uniformados de manera interna:

"Agentes de nuestra Policía Nacional Civil y tripulantes de la unidad policial JUT-114, que realizaban recorrido de seguridad, localizaron abandonado a un recién nacido, quien estaba abandonado a inmediaciones del kilómetro 141.5…".

 

Los elementos del orden público verificaron si el menor tenía golpes y si aún estaba vivo, y al percatarse de que estaba bien, lo trasladaron a un centro asistencial para que profesionales de la salud puedan realizar una evaluación pormenorizada del bebé.

En redes sociales se dieron varias reacciones ante el suceso:

"Que pecado pobre bebé, que madres tan corazón de piedra. ¿Por qué no los dan en adopción. Lo bueno es que ya esta en buenas manos. Dios le de un buenos padres que se lo merece ese campeón hermoso".

 

"Que pecado pobrecito mi angelito, pero ni las perras hacen eso".

 

"Muy buen trabajo para estos agentes PNC. Dios les bendiga y a esa madre, si se le pudiera llamar, ¿por qué hacen esto de abandonar a estos angelitos de Dios. Que de Dios espere esa mujer ingrata, porque mejor lo hubiera regalado y no lo que hizo".

También puedes leer: Localizan a recién nacida en una fosa séptica en Jutiapa

Hermanas son detenidas por abandonar a una bebé

El pasado martes 6 de noviembre, agentes de la PNC capturaron a las hermanas Verónica y Noelia Lima López, de 23 años 24, respectivamente.

Ambas fueron señaladas por supuestamente haber abandonado a una bebé recién nacida en la vía pública en Jalapa.

También puedes leer: Dos bebés fueron abandonados en menos de tres horas

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo