Patrulla y vehículo colisionan en la zona 6

En el interior del país también se reportan incidentes de tránsito. Un tráiler cayó a una hondonada en la ruta al Atlántico y un vehículo volcó en la ruta Interamericana.

Por Nancy Alvarez

Una colisión entre una autopatrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) y un automóvil particular se registró en la 15 avenida y 15 calle de la zona 6 capitalina. Aparentemente el hecho se dio durante una persecución.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina informó que no se reportaron personas heridas, solo algunos daños materiales.

Según Amílcar Montejo, intendente de la institución, preliminarmente se conoce que la unidad de seguridad le daba seguimiento al vehículo como parte de un operativo policial.

Los carros involucrados fueron reubicados en el sector. Mientras tanto, se espera la presencia de fiscales del Ministerio Público.

Pero no solo este hecho incide en la movilidad vehicular este miércoles. La PMT de Mixco reportó que en la 34 calle de la colonia Las Charcas, en la zona 11, hubo una colisión.

Un vehículo y una motocicleta resultaron con daños. Además, se verifica si hay heridos. El tránsito es lento en el sector.

Lee también: VIDEO. PMT separa automóvil de las llantas de un tráiler luego de aparatoso accidente

Por aparte, se informó sobre la presencia de un autobús de transporte urbano que presenta fallas mecánicas en la 31 calle de la calzada San Juan.

Esto afecta el paso con dirección al oriente, pues obstaculiza un carril.

Cae a hondonada

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) dio a conocer que un tráiler cayó a una hondonada en el kilómetro 38.5 de la ruta al Atlántico, con dirección al norte. No hay personas lesionadas.

Personal de esa entidad regula la circulación vehicular en el área, donde por ahora no se presenta congestionamiento. Asimismo, coordina la presencia de una grúa para retirar el vehículo.

En tanto, los bomberos Voluntarios atendieron una emergencia en el kilómetro 129.5 de la ruta Interamericana, en donde volcó un automóvil. Dos personas fueron trasladadas a un hospital porque presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Lee también: Fallas en los frenos de un camión habría sido causa de accidente donde murió una mujer

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo