Noticias

VIDEO. Melania Trump devela el decorado navideño de la Casa Blanca

“Tesoros estadounidenses” es el tema de la elegante y colorida decoración navideña de este año, diseñada por la primera dama estadounidense.

Por medio de un video, la primera dama estadounidense, Melania Trump, develó los detalles del decorado navideño para la Casa Blanca.

Tesoros estadounidenses” es el tema de este año, y pretende destacar la diversidad y creatividad de la arquitectura estadounidense. Fue diseñado, además, por la propia Melania.

Recomendados

Cuatro manteles elaborados para la ocasión representan los rascacielos de Nueva York, San Luis, Chicago y San Francisco. Setenta y dos adornos de papel, elaborados a mano, que representan a seis regiones en diversas partes de la nación, decoran cuatro abetos de cuatro metros de altura.

En la biblioteca, los árboles están decorados con adornos de todos los estados y territorios.

En la Sala de la Porcelana hay tres mesas que recrean cenas de Estado previas, durante los gobiernos de Theodore Roosevelt, John F. Kennedy y Trump, con porcelana y cristalería de la colección permanente de la Casa Blanca.

Escaleras arriba, en la Sala Verde, hay decorados que representan un cuerno de la abundancia estadounidense con frutas, vegetales y granos que adornan un árbol.

El árbol de Navidad oficial de la Casa Blanca, de 5.4 metros de altura, luce en el centro de la Sala Azul. El abeto Fraser de Carolina del Norte está decorado con más de 152 metros de listón de terciopelo azul, bordado en oro con cada estado y territorio.

¿Casa de jengibre?

Este año, la tradicional casita de pan de jengibre de la Casa Blanca no es exactamente una casa. Es una enorme réplica azucarada de todo el complejo de monumentos National Mall.

La creación gastronómica, presentada el lunes en la develación de las decoraciones navideñas en Washington, requirió 225 libras de masa, 25 libras de chocolate y 20 libras de glaseado blanco. Incluye réplicas del Capitolio, los monumentos a Lincoln y Jefferson, el monumento a Washington y la Casa Blanca, incluidas pequeñas coronas verdes con moños rojos en cada ventana.

Los pasteleros de la residencia presidencial han creado casitas de jengibre para las fiestas navideñas desde principios de la década de 1970. La primera representaba a un poblado en Navidad, y otra era una réplica de la vivienda donde el presidente Bill Clinton pasó su niñez en Arkansas.

Mira más fotos en la galería:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos