Un herido tras colisión vehicular en la zona 9

Por Nancy Alvarez

Algunos vehículos colisionados, otros con fallas mecánicas y la localización de un tráiler abandonado en la vía pública, son algunos de los incidentes que afectan la movilidad vehicular este lunes.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala señaló que dos vehículos chocaron en la 6ª avenida y 8ª calle de la zona 9.

El hecho ocurrió en horas de la mañana y dejó como resultado una persona herida, quien fue atendida por los cuerpos de socorro.

Personal de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) brinda asistencia al conductor de un autobús extraurbano, pues el vehículo se quedó varado en el kilómetro 32 de la ruta RN-10.

Esta situación incide en la movilidad vehicular con dirección de San Lucas Sacatepéquez hacia Antigua Guatemala.

Lee también: VIDEO. PMT separa automóvil de las llantas de un tráiler luego de aparatoso accidente

Por aparte, la entidad reportó que en el kilómetro 49 de la ruta Interamericana se registró un percance vial que dejó como resultado una camioneta tipo agrícola volcada. No hay personas heridas, solo daños materiales.

El vehículo obstaculiza el carril izquierdo y por ello se ve afectada la circulación en dirección al oriente. Hay tránsito lento en el lugar.

Tráiler abandonado

En horas de la madrugada fue localizado un tráiler abandonado en la diagonal 17 y la 31 calle “B” de la zona 11.

“Le quitaron placas y todas las identificaciones posibles. Según la Policía Nacional Civil, es robado”, explicó Amílcar Montejo, intendente de la PMT capitalina.

Lee también: Fallas en los frenos de un camión habría sido causa de accidente donde murió una mujer

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo