Noticias

Dos fallecidos y diez heridos por accidente en ruta hacia Antigua Guatemala

El paso está completamente bloqueado en el área conocida como bajada de Las Cañas.

Un accidente de tránsito se registró este jueves en el lugar conocido como bajada de Las Cañas, en la ruta hacia Antigua Guatemala, y como resultado fallecieron dos personas y al menos diez resultaron heridas.

El hecho ocurrió en el kilómetro 37 de la ruta que comunica del municipio de Santa Lucía Milpas Altas hacia Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

Elementos de los Bomberos Voluntarios y Municipales Departamentales movilizaron unidades al lugar, luego de ser alertados de la colisión de dos vehículos tipo picop.

Recomendados

A su llegada constataron que los automóviles se encontraban volcados sobre la cinta asfáltica y que varias personas estaban lesionadas.

Cecilio Chacaj, portavoz de los bomberos Municipales Departamentales, indicó que dos personas perdieron la vida como resultado del percance.

“Pese a los esfuerzos de los técnicos en urgencias médicas no se les pudo restablecer los signos vitales”, explicó.

Uno de los fallecidos fue identificado como Miguel Angel Reyes, de 54 años, quien fue localizado sobre la cinta asfáltica.

Mientras que en el interior de uno de los picop quedó el cuerpo de otra persona, de quien se desconoce la identidad.

Lee también: Neblina y lluvia provocan múltiples accidentes en ruta Interamericana

Los heridos fueron trasladados al Hospital Nacional de Antigua Guatemala, ya que presentaban golpes y posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el momento no se han dado detalles de las posibles causas de este hecho.

No hay paso

Debido a esta situación, el paso está totalmente bloqueado en la carretera con dirección a Antigua Guatemala, pues los vehículos involucrados obstaculizan ambos carriles.

De acuerdo con Chacaj, se coordinó la presencia de la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público para llevar a cabo las pesquisas. La liberación del paso podría durar entre dos o tres horas, aseguró.

Lee también: Accidente en ruta Interamericana deja a una bebé fallecida y 12 personas heridas

Tags

Lo Último


Te recomendamos