Neblina y lluvia provocan múltiples accidentes en ruta Interamericana

En los percances se vieron involucrados automóviles, buses y transporte pesado.

Por Álvaro Alay

El Cuerpo Voluntario de Bomberos atendió en las últimas horas al menos cinco accidentes en la ruta Interamericana en donde se vieron involucrados automóviles, buses y transporte pesado, esto debido al clima que impera en la carretera.

La tarde noche del miércoles y madrugada de este jueves se registraron diversos accidentes, entre ellos, un picop que volcó en el kilómetro 131, el cual dejó como resultado el traslado hacia un centro asistencial de Mary Castro y Moisés Ibaté, ambos de 18 años. En el lugar laboraron y procedieron con el traslado los elementos de la 98 compañía.

Otro accidente se produjo en el kilómetro 125 en donde un automóvil tipo agrícola de color rojo colisionó contra uno de los muros del sector dejando como resultado solamente daños materiales y dos personas con crisis nerviosa, las cuales fueron asistidas por elementos de Bomberos Voluntarios.

En el departamento de Sacatepéquez, en la ruta que conduce hacia aldea el Hato, en la Antigua Guatemala, bomberos de la 8.a compañía fueron alertados por un percance vial, el cual constataron al arribo, en donde atendieron a varias personas con crisis nerviosa las cuales no ameritaron su traslado hacia un centro asistencial.

En el lugar quedaron dos vehículos tipo agrícola, uno de ellos volcado, desconociéndose las causas.

Lee también: Accidente en ruta Interamericana deja a una bebé fallecida y 12 personas heridas

Colectivo

Asimismo, los Bomberos voluntarios fueron destacados al kilómetro 61 de la ruta Interamericana, en donde se informó de un accidente colectivo el cual dejó como resultado varias personas heridas las que presentaban golpes y posibles fracturas.

Los heridos fueron trasladados por bomberos de la 21 compañía hacia el hospital nacional de Chimaltenango.

En el lugar quedó un tráiler, un bus de los transportes Belmont y un vehículo particular.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo