Noticias

¡Atención! Puente Belice estará cerrado este 10 y 11 de noviembre

Conozca los horarios en los que estará inhabilitado el puente Belice por trabajos en su infraestructura.

La Municipalidad de Guatemala recordó a la ciudadanía que el paso por el puente Belice será cerrado por completo este sábado 10 y domingo 11 de noviembre.

La suspensión del paso comienza este sábado 10 desde las 0:00 a las 3:00 de la madrugada. Luego estará habilitado  durante quince horas. Sin embargo, a las 18:00 horas será bloqueado nuevamente.  Y el domingo 11 estará cerrado las 24:00 horas.

Las autoridades municipales recomiendan a los vecinos y visitantes que utilizan esa área como vía al tránsito que se movilicen por rutas alternas.

Recomendados

Continúan restricciones

El transporte pesado no podrá transitar durante las horas en las que se lleven a cabo las reparaciones. Para estos, habrá un alto en el Periférico cerca del puente Bethania, zona 7, si se dirigen al Norte. Y en el kilómetro 15 de la ruta al Atlántico, para quienes se conducen al Sur.

Rutas alternas

Para el transporte liviano, se habilitarán desvíos temporales por la calzada La Paz mientras permanezca el cierre. Si se dirige de la zona 18 a la zona 6 o 5, deberá ingresar por la colonia Atlántida hacia la Calzada La Paz o al barrio San Antonio y viceversa.

Si su ruta es de la calzada La Paz  a la zona 18, deberá conducirse hacia la Brigada Militar Mariscal Zavala, rumbo a la ruta al Atlántico.

Los trabajos de reparación continuarán durante los fines de semana del mes de noviembre, ya que se realizarán reparaciones en esa estructura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos