Noticias

VIDEO. Niños sorprenden a conserje sordo al dedicarle canción en lenguaje de señas

Los alumnos de Hickerson Elementary sorprendieron a su conserje en el día de su cumpleaños. Este fue el emotivo momento.

Un grupo de alumnos del jardín de niños en Tennessee, Hickerson Elementary, decidió sorprender al conserje sordo de la escuela.

Junto con las maestras, los niños planificaron un momento especial para el conserje James Anthony. Y durante varios días practicaron el tradicional canto de cumpleaños. Pero esta vez, con una variante.

Los pequeños escolares practicaron el tema "Feliz cumpleaños" en lenguaje de señas. Y cuando llegó el día, llamaron al salón de clases a James Anthony para dedicársela.

Recomendados

Uno de los presentes en la escuela grabó el momento en el que el conserje abre la puerta del aula y ve a los niños reunidos junto a sus maestras.

Cuando los alumnos comienzan a cantar, el conserje que cumplía 60 años comienza a reir y luego se sorprende grandemente cuando se percata de que los niños le están hablando en lenguaje de señas.

El video fue compartido en Facebook y cientos de ciudadanos de Tennessee comenzaron a hacerlo viral.

Our Kindergarten classes learned how to sign Happy Birthday for Mr. James' birthday today. He was so surprised! 💛🖤💛🖤

Posted by Hickerson Elementary on Tuesday, October 23, 2018

Anthony ha trabajado para el sistema escolar desde 1991 y es sordo, pero puede leer los labios.

Después de la sorpresa, varios medios de comunicación locales le dieron seguimiento a la historia de Anthony y platicaron con los niños y docentes, quienes expresaron que le tienen mucho cariño al conserje.

*Con información de AP.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos