Noticias

Migración responde sobre ingreso al país del apóstol Santiago Zúñiga

En sus prédicas, el pastor ha criticado en varias ocasiones a Guatemala. Por esta razón, cientos de personas reunieron firmas para que no ingresara al país. Esto respondió Migración.

Hace varios días se dio a conocer en las redes sociales que el apóstol hondureño Santiago Zúñiga vendría a Guatemala como parte de una supuesta campaña evangelista.

PUBLICIDAD

Santiago Zúñiga también es conocido por el pastor Chilaquil y por su peculiar forma de predicar la Palabra de Dios.

Sin embargo, no todos los guatemaltecos estuvieron de acuerdo con que el predicador ingresara al país, puesto que en varias ocasiones Zúniga ha criticado a Guatemala.

Recomendados

Decenas de usuarios se unieron a través de las redes sociales para solicitar que no se le dejara ingresar al país. Para esto, iniciaron a solicitar firmas de varios ciudadanos.

Incluso, circuló que Zúñiga tenía una orden judicial que le impedía ingresar al país. Sin embargo, la Dirección General de Migración indicó que el predicador no tiene ninguna restricción para ingresar a Guatemala.

"El señor Zúñiga no tiene ninguna restricción. Sí puede ingresar al país", aseguró la institución.

Sin embargo, hay un grupo de personas que está en desacuerdo con que ingrese al país, por los insultos que ha hecho a los guatemaltecos.

"EL apóstol hondureño, más conocido como el pastor Chilaquil, desea entrar a Guatemala para una supuesta campaña evangelista, después de que insulto a los guatemaltecos llamándoles PERROS", expresan los usuarios en Facebook.

Tags


Lo Último