VIDEO. Mañana inicia la fase final de construcción de paso a desnivel en Oakland Mall

La Municipalidad de Guatemala dio a conocer las nuevas formas de ingreso al centro comercial y las vías en ese punto de la Diagonal 6.

Este lunes, 22 de octubre, se emprenderá la última fase de la construcción del paso a desnivel en la Diagonal 6 y 13 calle de zona 10, según informó la Municipalidad de Guatemala.

La comuna indicó que mañana se realizará el último desvío. Esto será únicamente para quienes ingresen al Centro Comercial Oakland Mall.

El ingreso se realizará de forma subterránea, ingresando por una sección del nuevo túnel.

INGRESO

La entrada a Oakland Mall desde Las Margaritas se realizará desde la vía subterránea. Se ingresará al túnel y luego al sótano 1 del centro comercial.

El ingreso al comercial desde el bulevar Los Próceres se realizará por los acceso a sótanos 1 y 2.

Habrá vía continua desde bulevar Los Próceres hacia Las Margaritas. Y viceversa.

Mapa de la fase final de construcción

[metroimage ids=”10-85590″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

La Diagonal 6 es una de las vías más congestionadas de la zona 10 y se calcula que a diario transitan por ella unos 50 mil vehículos.

El área más afectada se encuentra entre la 10a. y 14 calle “A”. En los últimos años, ese sector ha tenido más afluencia por los edificios empresariales, restaurantes y centros comerciales.

congestionadas de la zona 10 y se calcula que a diario transitan por ella unos 50 mil vehículos. El área más afectada se encuentra entre la 10a. y 14 calle “A”. En los últimos años, ese sector ha tenido más afluencia por los edificios empresariales, restaurantes y centros co
(Visited 4 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO