Los agentes "especiales" que "cuidan" el ingreso de centro comercial en zona 10

Este martes circuló una cadena en WhatsApp sobre un amenaza de bomba en algún centro comercial de la Ciudad.

Por Publinews

Por medio de chats grupales, entre familiares, padres de familia, amigos y otros, circuló un mensaje de una amenaza de bomba por parte del grupo yihadista Estado Islámico por el traslado de la embajada de Guatemala a Jerusalén.

"Me acaban de mandar esto es un chat, creo debemos tomar precauciones, pues más vale prevenir que lamentar.

Buenos días a todos no es para asustarse pero me acaban de confirmar de una fuente adentro del Ministerio de Gobernación que ISIS mandó un video haciendo una amenaza de bomba a Guatemala por el traslado de la Embajada en Israel sugieren abstenerse de ir a Cayalá, Oakland Mall y Pradera Zona 10, esta semana es muy improbable que pase, pero es mejor tener precaución y no ir a esos lugares tampoco", decía el mensaje.

El ministerio de Gobernación advirtió a la población a no dejarse sorprender por mensajes no comprobables. Sin embargo, ordenó a las unidades de investigación efectuar un trabajo preventivo ante las posibles alertas acerca de lo antes mencionado.

En el ingreso a Oakland Mall, en zona 10, este miércoles se observan dos agentes de la empresa BlackThorne y dos unidades caninas, especializados en rastreo y búsqueda de personas.

Uno de los agentes indicó que estarán en dicha ubicación hasta el próximo lunes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo