Una nueva opción de teatro llega a Rooftop de Oakland Mall

El jueves se inaugurará la sala con la puesta en escena de la obra “Te amo eres perfecto… ¡Ahora cambia!”

Por Mónica Ávila

Oakland Mall continúa ampliándose, y ahora tendrá a disposición de los guatemaltecos un nuevo espacio cultural y de entretenimiento situado en el Rooftop.

La Sala Expo abrirá el telón el jueves con la presentación de la obra “Te amo eres perfecto… ¡Ahora cambia!”.

Este nuevo espacio de 800 metros cuadrados tiene una capacidad hasta para mil personas. El recinto abrirá sus puertas para que se realicen diferentes actividades como obras de teatro, conciertos, pasarelas de moda y otras.

“Este proyecto se viene trabajando desde hace dos años. Después de la tercera ampliación, vimos la oportunidad de tener este espacio en el que tendremos todo tipo de actividades culturales”, explica Natalia Cozza, gerente de Oakland Mall.

El lugar además tendrá a disposición venta de comida, dependiendo de la actividad que se realizará.

“Además ofrecemos 2,600 estacionamientos con una tarifa cómoda de parqueo y gradas eléctricas. El lugar está céntrico y tenemos ocho restaurantes en Rooftop”, añade Cozza.

El jueves se estará estrenando la primera obra, “Te amo eres perfecto… ¡Ahora cambia!”, que cuenta con la participación de los actores Tavo Bárcenas, Auri Cano, Víctor Rivas y Claudia Aline.

El precio de la entrada será de Q150 y estará a la venta en todos los puntos de Todoticket. Se ofrecerán 12 funciones en total de la obra, las cuales serán los jueves, viernes y sábado, a partir de las 20:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo