Noticias

Restringen paso peatonal en descenso de bulevar sur de San Cristóbal

Las autoridades de tránsito dieron a conocer este viernes que quedó totalmente restringido el paso peatonal en el bulevar sur hacia Villa Lobos, ya que hubo un derrumbe total del asfalto en el socavamiento.

Esto es en el área en donde la noche del pasado martes se registró un hundimiento que afecta parte de los carriles, situación por la cual se mantiene suspendida por completo la circulación de vehículos.

https://twitter.com/EmixtraPablo/status/1053244700772188160

Recomendados

Pablo Morales, portavoz Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco, informó que la decisión se tomó para garantizar la seguridad de todas las personas y pidió a la población su comprensión.

El vocero también informó sobre otra situación que incide en el tránsito, ya que en las últimas horas ocurrieron tres derrumbes de menor magnitud en la carretera hacia Ciudad Quetzal.

El material que descendió obstaculiza medio carril hacia occidente, por lo que personal de limpieza apoya en el área.

Choque de buses

Diferentes incidentes han reportado las autoridades de tránsito en las primeras horas de este viernes, uno de estos ocurrió en la 9ª avenida y bulevar Minerva, de la zona 11 de Mixco.

La PMT de ese municipio informó que en ese lugar se registró una fuerte colisión entre dos microbuses de la ruta Colinas, y recomendó precaución al circular por el lugar.

Mientras que en Ciudad Real, Villa Nueva, un motorista resultó herido tras una colisión. Bomberos Municipales atendieron la emergencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos