Paso bloqueado en ruta a Ciudad Quetzal por colisión de tráiler y autobús

Por Nancy Alvarez

El paso se encuentra completamente boqueado este martes en el kilómetro 20 de la ruta que conduce hacia Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez, debido a un incidente de tránsito que se registró.

En el lugar colisionaron un autobús extraurbano y un tráiler para el traslado de combustible, generando serias complicaciones en el tránsito, pues no hay paso en ninguna de las dos vías.

Personal de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco y cuerpos de socorro se encuentran en el lugar para atender la situación.

De forma preliminar se conoce que este hecho no dejó personas heridas, solo daños materiales.

Lee también: Múltiple colisión afecta ingreso a la Ciudad en ruta al Pacífico

Tránsito complicado

Pero no solo el referido accidente incide en la circulación vial de hoy, pues se han reportado una serie de percances.

En la 28 avenida del Naranjo, en Mixco, la PMT reportó un autobús con desperfectos mecánicos.

En tanto, en el kilómetro 21 de la ruta al Pacífico, una persona fue atropellada, por lo cual la PMT de Villa Nueva coordinó la presencia de la Policía Nacional Civil y de Bomberos.

Y, en la 52 calle de la calzada Raúl Aguilar Batres, las autoridades llevan a cabo las pesquisas correspondientes tras un incidente armado ocurrido en el lugar, por lo cual hay un cierre parcial de la vía.

Un autobús extraurbano fue atacado a balazos en el ingreso a la Central de Mayoreo (Cenma), por lo cual se verifica la presencia de evidencias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo