Impactadas quedaron decenas de personas que visitaban un centro comercial de Coatepeque, Quetzaltenango, luego de que vieran como una joven caía del segundo nivel de dicho edificio.
PUBLICIDAD
Los testigos informaron que antes de la tragedia, la menor había permanecido en un diálogo con un joven. Algunas versiones indican que era el novio de la adolescente.
Sin embargo, luego de la plática, la señorita que aún vestía con el uniforme escolar, decidió acercarse a la barandilla del segundo nivel y, sin pensarlo tanto, se lanzó.
El estrepitoso accidente sorprendió a los presentes. Algunos vieron el momento en que la menor descendía en el aire, pero no les dio tiempo de asistirla antes de que se estrellara contra el suelo.
Queda con vida
El accidente fue atendido por miembros de los Bomberos Municipales Departamentales, quienes le brindaron atención prehospitalaria y luego la trasladaron a la menor hacia el Hospital Nacional de Coatepeque, Quetzaltenango.
Los socorristas informaron que la niña aún poseía signos vitales cuando fue llevada al centro asistencial.
Al lugar, se hicieron presentes familiares de la menor. Ahora, las autoridades investigarán la razón por la que la menor intentó quitarse la vida.