Noticias

Colisión de autobuses obstaculiza el paso en ruta Interamericana

Se reportan complicaciones en el paso de vehículos en la ruta Interamericana, ya que se registró una colisión en el kilómetro 16.5, en el sentido hacia el oriente.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) del municipio de Mixco informó que un autobús extraurbano y una unidad de Express Roosevelt chocaron en ese punto. Esta situación obstaculiza dos carriles.

Agentes de esa entidad se encuentran en el lugar, dándole seguimiento a este hecho para poder liberar la circulación.

Recomendados

Mientras tanto, un vehículo con desperfectos mecánicos obstaculiza un carril en la carretera nueva de Mixco, hacia el semáforo de Las Minervas.

También se registra tránsito lento en la carretera VAS. La PMT de Villa Nueva compartió imágenes de cómo se encuentra la circulación en el área y en ellas se observan largas filas de vehículos.

Lee también: Accidente en ruta Interamericana deja a una bebé fallecida y 12 personas heridas

La lluvia es uno de los elementos que este miércoles incide en la movilidad del tránsito. Las autoridades pidieron precaución a los automovilistas.

Otro hecho que se reporta es un socavamiento hacia el bulevar sur de San Cristóbal. No hay paso por ese sector, ya que se busca evitar riesgos para quienes utilizan esa ruta.

Tráiler averiados

Amílcar Montejo, intendente de la PMT capitalina, refirió que este día se atiende tres incidentes que involucraron a vehículos de transporte pesado que presentaban desperfectos mecánicos.

Estos quedaron varados en los siguientes puntos y la entidad coordina su retiro:

  1. Km. 11 de ruta al Atlántico, zona 18.
  2. 21 avenida del bulevar Los Próceres, zona 10 capitalina, hacia oriente.
  3. Puente Incienso, zona 7, hacia occidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos