Noticias

Melania Trump dice ser la persona “más acosada del mundo”

La primera dama estadounidense asegura que en la Casa Blanca hay personas en las que ni ella ni su esposo, el presidente Donald Trump, pueden confiar.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, asegura que podría ser “la persona más acosada” del mundo, a juzgar por lo que “la gente dice” de ella.

Melania habló durante una entrevista emitida el jueves en el programa “Good Morning America”, de la ABC, en la que promovió su iniciativa Be Best, que enfrenta el acoso en línea.

Yo podría decir que soy la persona más acosada del mundo”, dijo, explicando que su campaña se concentra en las redes sociales y la conducta en línea, en parte por lo que “la gente dice” de ella.

Recomendados

“Debemos educar a los niños sobre la conducta emocional social para que cuando crezcan… sepan cómo enfrentar esos problemas”.

Al respecto de los valores que la primera dama busca defender mediante su campaña, detractores de su esposo, el presidente Donald Trump, han acusado que este se burla habitualmente de las personas por su aspecto personal y por su falta de talento o inteligencia (a juicio del mandatario).

Está previsto que la emisión completa de la entrevista se emita el viernes.

Desconfianza en la Casa Blanca

Durante la entrevista, Melania también reconoció que en la Casa Blanca hay personas en las cuales ni ella ni su esposo pueden confiar. No reveló nombres, pero dijo que los hizo de conocimiento del presidente.

“Algunas de esas personas ya no trabajan allí”.

A la pregunta de si todavía hay gente en la Casa Blanca en la cual no puede confiar, respondió afirmativamente.

El actual gobierno enfrentó recientemente una columna de opinión crítica del presidente, publicada anónimamente por un alto funcionario. La Administración Trump también ha sufrido numerosas renuncias en los últimos meses, la más reciente, la de la embajadora ante la ONU, Nikki Haley, quien dejará el cargo a finales de año.

Entrevistado en el programa “Fox & Friends”, se le preguntó al presidente por qué sigue habiendo gente en el gobierno en las que no confía, a lo que este respondió:

“Yo no conocía a todos en Washington y ahora los conozco a todos (…) Conozco algunos que quisiera no conocer”.

No obstante, Trump reconoció que hay “gente extraordinaria que está trabajando” con él. “¿Y gente de la que no estoy enamorado? Sí. Las eliminaremos, lenta pero seguramente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos