Noticias

Motorista que conducía contra la vía choca con vehículo en ruta hacia el Mezquital

Este hecho mantiene completamente detenido el tránsito desde el bulevar El Frutal.

Un carro y una motocicleta colisionaron este miércoles en la ruta que conduce desde el Búcaro hacia el Mezquital, según lo dio a conocer la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, lo cual complica el paso vehicular en ese sector.

Cuerpos de socorro se encuentran en el lugar brindando atención a los ocupantes de los vehículos.

De acuerdo con Dalia Santos, portavoz de la PMT, preliminarmente se conoce que el conductor de la motocicleta circulaba en contra de la vía y cuando un automovilista que viajaba por el carril reversible lo observó, no pudo esquivarlo, generándose la fuerte colisión.

Recomendados

La vocera compartió en redes sociales las fotografías del lugar de los hechos, en las cuales se observa que el impacto generó múltiples daños a los vehículos.

Agentes de tránsito permanecen en el sector, ya que este hecho mantiene completamente detenido el tránsito desde el bulevar El Frutal, en el ingreso al puente de la Prosperidad, y afecta la salidas de colonias ubicadas en las zonas 5 de Villa Nueva.

“Ha quedado totalmente bloqueado hacia el Cenma, no se activó carril reversible en el sector del Búcaro. Se ven afectadas las personas que se dirigen hacia la zona 12 de Villa Nueva”, indicó Santos.

Lee también: VIDEO. Camión derrapa, se cruza a carriles contrarios y colisiona varios vehículos en Villa Lobos

Otros hechos

Las autoridades de tránsito reportaron diferentes incidentes vehiculares esta mañana, entre estos la colisión de dos vehículos en la 7ª avenida y 12 calle de la zona 9. La PMT capitalina apoya para habilitar el paso.

Otro hecho ocurrió en la calzada Roosevelt y 9ª avenida de la zona 7, donde un vehículo colisionó contra un poste. También un carro chocó contra una jardinera del arriate central en el kilómetro 7 de la ruta al Atlántico.

Mientras que en la calzada San Juan y 12 avenida de la colonia la Florida, zona 19, se reporta la presencia de un autobús extraurbano averiado, que afectó la incorporación a la ruta principal.

En el kilómetro 15 de la calzada Roosevelt, con dirección hacia la capital, se encuentra instalado un puesto de registro de la Policía Nacional Civil, el cual mantiene ocupado uno de los carriles. Esta situación genera tránsito lento en el sector.

Lee también: Accidente en ruta Interamericana deja a una bebé fallecida y 12 personas heridas

Tags

Lo Último


Te recomendamos