Noticias

VIDEO. Camión derrapa, se cruza a carriles contrarios y colisiona varios vehículos en Villa Lobos

Los pasajeros de un autobús que fue impactado por el vehículo de transporte pesado fueron atendidos porque presentaban crisis nerviosa.

Un hecho de tránsito se registró este lunes en la bajada de Villa Lobos, en donde el piloto de un camión perdió el control de este y derrapó.

Además, se pasó hacia los carriles en la vía contraria, es decir en el sentido hacia la Ciudad de Guatemala, e impactó varios automóviles que se trasladaban por el lugar.

Según Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, entre los vehículos que fueron colisionados se encuentra un autobús extraurbano.

Recomendados

“Cuerpos de socorro atendieron a los pasajeros de la unidad de transporte público, ya que presentaban crisis nerviosa”, señaló.

Hasta el momento no se reportan personas heridas, solo daños materiales.

De acuerdo con Santos, hay fuerte congestionamiento en la cuesta Villa Lobos y también se mantiene tránsito lento en la calzada Aguilar Batres, hacia el sur, y en el ingreso a bulevar San Cristóbal, para quienes van a la capital.

Lee también: VIDEO. Conductor de tráiler perdió el control en la cuesta de Villa Lobos

Así ocurrió

La PMT de Villa Nueva difundió las imágenes del momento exacto en el que ocurrió el incidente.

Grúas en el lugar

De acuerdo con Santos, hay separadores viales obstaculizando el paso hacia ambos sectores de la vía en el lugar donde ocurrió el percance, por lo cual la PMT trabaja con grúas para poderlos movilizar los obstáculos y liberar la ruta.

Además, se mantienen algunos de los automóviles que resultaron dañados.

Por aparte, la vocera indicó que este lunes se ha atendido varios hechos de tránsito, principalmente colisiones leves, ya que persisten las condiciones lluvia y el asfalto mojado.

“Estamos en alerta monitoreando y supervisando el paso vehicular”, detalló.

Lee también: Accidente en la cuesta de Villa Lobos deja 8 heridos

Tags

Lo Último


Te recomendamos