Noticias

Señalados de robar Q100 mil caen a barranco en Petén cuando intentaban huir de la policía

Una persona fue víctima de robo en el departamento de Petén. Según denunció este viernes a la Policía Nacional Civil (PNC), las cerraduras de su vehículo fueron violentadas por desconocidos, quienes sustrajeron Q100 mil en efectivo.

En seguimiento a este caso, los agentes implementaron un operativo de verificación y lograron ubicar a los presuntos responsables de este hecho en el kilómetro 413, jurisdicción del municipio de Dolores, Petén.

Se trataba de cuatro hombres que se conducían a bordo de un vehículo tipo camioneta, quienes al observar la presencia policial intentaron darse a la fuga, por lo cual los agentes les dieron seguimiento.

Recomendados

“Se inició una persecución donde los supuestos delincuentes perdieron el control del automotor y cayeron a un barranco, resultando lesionados”, explicó Pablo Castillo, vocero de la PNC.

Añadió que en el interior del automóvil fue localizada la fuerte suma de dinero que supuestamente robaron minutos antes.

Lee también: Los atropellan mientras intentaban asaltar a otro motorista desplazándose en una vía rápida

Identificados

El portavoz dio a conocer la identidad de los aprehendidos:

  1. Ander William Villacorta, de 46 años.
  2. José Gilberto Aroche Escobar, de 46.
  3. Yuli Gilberto Ayala Aroche, de 35.
  4. Germán Eduardo García Heredia, de 29.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición del juzgado de Turno de esa localidad para que solventen su situación jurídica.

Lee también: Cámaras de vigilancia captan agitado robo de vehículo en zona 11

Tags

Lo Último


Te recomendamos