Noticias

Los atropellan mientras intentaban asaltar a otro motorista desplazándose en una vía rápida

El suceso se registró este jueves en el Anillo Periférico.

Varios asaltos en el tránsito han quedado registrados por cámaras de seguridad. En los videos se puede ver cómo los ladrones esperan que los semáforos estén en rojo, para lanzarse sobre los conductores y despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, siempre surgen nuevas modalidades para realizar los atracos.

Recomendados

Este jueves, dos motoristas intentaron interceptar a su víctima en pleno movimiento y esto quedó evidenciado por una cámara de tránsito ubicada en el anillo Periférico.

En el clip, compartido en redes sociales por Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), se puede ver cuando los dos delincuentes que se desplazan en una motocicleta en el carril izquierdo, desenfundan un arma de fuego e intentan detener al conductor de otra moto.

Sin embargo, por ser una vía muy transitada, un automóvil que se desplaza a alta velocidad y no logra detenerse los embiste lanzándolos a la cinta asfáltica. De acuerdo con Montejo, uno de los delincuentes logró escapar.

Según Montejo, la víctima y uno de los presuntos asaltantes fueron trasladados a un centro asistencial. Además, indicó que esta modalidad de asalto en vías rápidas será motivo de investigación por parte de las autoridades y se incrementará la supervisión en el área.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos