Presunto asaltante muere tras ser atacado a balazos en la zona 4

Testigos detallaron que al parecer fue una víctima, a quien le robó momentos antes, quien le dio persecución y le quitó la vida.

Por Omar Solís

Un hombre falleció este jueves como resultado de un ataque armado ocurrido en la 0 avenida y 28 calle de la zona 4 capitalina.

Según testigos, aparentemente se trata de un asaltante y el ataque pudo provenir de una persona a quien momentos antes despojó de sus pertenencias.

Varias llamadas ingresaron a la línea de los Bomberos Municipales para informar que en cercanías del sector conocido como El Granero, del mercado La Terminal, había un hombre herido.

Erwin Villagrán, portavoz del cuerpo de socorro, detalló que a su llegada, los técnicos en urgencias médicas evaluaron a la víctima y constataron que tenía heridas de bala en el rostro y el pecho, y que no contaba con signos vitales.

El fallecido no fue identificado, únicamente se indicó que tiene aproximadamente 35 años de edad. Vestía camisa negra tipo polo, pantalón de lona azul y tenis celeste con blanco.

Lee también: Persiguen a presunto extorsionista hasta darle muerte en La Terminal

Lo señalan de robar

De forma preliminar se indicó que momentos antes había robado una cadena y un teléfono celular a una persona, por lo cual los transeúntes intentaban detenerlo.

Según testigos, el individuo corría por el sector con los objetos en la mano cuando de repente se escucharon dos disparos y cayó al suelo.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para llevar a cabo las pesquisas correspondientes y embalaron dos casquillos calibre nueve milímetros como parte de las evidencias.

Lee también: Un presunto asaltante muere y otro resulta herido en diferentes hechos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo