Persiguen a presunto extorsionista hasta darle muerte en La Terminal

Por Álvaro Alay

Un ataque armado se registró este jueves en la 9ª calle y 3ª avenida, en la zona 4, en el interior del mercado La Terminal. Según algunos testigos, la víctima habría dejado un teléfono celular para cobrar extorsión.

Vendedores del mercado alertaron a los Bomberos Voluntarios sobre un ataque armado, al arribo de los cuerpos de socorro constataron que una personas de aproximadamente 20 años había fallecido por heridas de arma de fuego.

Testigos señalaron que la víctima entregó un teléfono celular a propietarios de un local, y posterior a ello intentó huir; sin embargo, otras personas la persiguieron hasta darle muerte.

“Él iba corriendo entre los callejones y le dispararon en el brazo y continuó huyendo, luego le dispararon en la pierna y cayó, en ese momento le dispararon en la cabeza”, comentó una persona que no quiso identificarse.

Lee también: Cargadores de La Terminal: Un trabajo con jornadas extensas y escasa remuneración

hombre muere tras ataque armado en mercado La Terminal Foto: Alejandro García

Seguridad

Los vendedores indicaron que en el mercado La Terminal algunos grupos de pandilleros han intentado extorsionarlos, pero las mismas personas impiden que esto ocurra.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar de los hechos y embalaron las evidencias. El fallecido no fue identificado, por lo que fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para la necropsia respectiva.

Al concluir con el peritaje por parte de fiscales e investigadores, los vendedores continuaron con las ventas en mercado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo