Autobús se empotra en estructura metálica en la ruta Interamericana

Por Nancy Alvarez

Un autobús de transporte extraurbano se empotró contra una estructura metálica en el kilómetro 17.5 de la ruta Interamericana en horas de la mañana de este jueves, informó la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco.

De acuerdo con la entidad, aunque la unidad trasladaba a varios pasajeros, no se reportaron personas heridas, solamente daños materiales.

Agentes de tránsito y de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron al lugar para darle seguimiento a lo ocurrido. Además, se coordinó la presencia de una grúa para movilizar la camioneta.

bus accidentado Km. 17.5 ruta Interamericana Foto: Emixtra

Entre otros hechos que inciden en la movilidad vehicular, la PMT capitalina reportó que se mantiene un cierre en el carril auxiliar del bulevar Los Próceres, entre las 18 y 19 avenidas, zona 10, con sentido hacia el occidente.

En el sector hay presencia de ambulancias, tomando en cuenta que se registró un incendio en el segundo nivel de un edificio marcado con el numeral 18-29.

También se registran complicaciones en la zona 12 capitalina, ya que un autobús extraurbano y un automóvil colisionaron en la 13 calle y 14 avenida. Este hecho no dejó personas heridas.

Lee también: Siete heridos tras fuerte accidente de tránsito en ruta al Pacífico

Motorista herido

Se reportó que en la ruta hacia Mayan Golf, en Villa Nueva, se registró una colisión vehicular que dejó a un motorista lesionado. Cuerpos de socorro le brindaron asistencia.

Dalia Santos, portavoz de la PMT de ese municipio, indicó que el conductor de uno de los vehículos involucrados en el percance se dio a la fuga.

Lee también: VIDEO. Imprudencia provoca accidente de moto y vehículo en la zona 13

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo