VIDEO. Imprudencia provoca accidente de moto y vehículo en la zona 13

Este percance vial ocurrió en la Avenida Hincapié y 11 calle de la zona 13.

Por Publinews

Un vehículo y una motocicleta protagonizan el video de la semana compartido por el vocero de la Municipalidad de Guatemala, Carlos Sandoval, en el que quedó evidenciado una fuerte colisión entre ambos.

Este percance vial ocurrió en la Avenida Hincapié y 11 calle de la zona 13.

Imprudencia

Un automóvil tipo sedán circula sobre la avenida y activa el pidevías para cruzar hacia la izquierda, donde es permitido, aunque lo hace sin reducir la velocidad.

Por el lado contrario, un motociclista no detiene su marcha -según señalización indica "Alto"- y continúa sin bajar de velocidad.

El vehículo intenta frenar pero no lo consigue, por supuesto, el motorista tampoco logra hacerlo, según se evidencia en el video.

¿Quién tuvo la culpa?

El conductor de la moto quedó tirado sobre el asfalto y el del carro se detuvo ante el choque. Sin embargo, usuarios de Facebook debatían sobre quién tendría la culpabilidad en este caso.

Esto no lo determina el portavoz de la comuna mediante la habitual explicación en el video. Pero varias personas que comentaron coincidían en que el motorista debía parar y/o bajar la velocidad ante la señal en el piso. ¿Usted qué opina?

VIDEO (Cortesía/Carlos Sandoval)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo