Noticias

Presidente compró los primeros Big Mac en zona 5

El presidente Jimmy Morales participó este miércoles en el 20º McDía Feliz, que organiza la cadena de restaurantes McDonald´s para apoyar a la niñez guatemalteca.

El mandatario se presentó al restaurante ubicado en la zona 5 capitalina, en donde pidió mil hamburguesas Big Mac.

Morales acudió junto con el secretario de Comunicación Social de la Presidencia, Alfredo Brito, y algunos otros integrantes de su gabinete de Gobierno.

Recomendados

En el restaurante consumió un menú de Big Mac y un café, y dialogó con uno de los ciudadanos que se encontraba desayunando en el lugar, quien incluso le compartió azúcar para su bebida.

El Gobierno de Guatemala, por medio de su cuenta en la red social Facebook, compartió imágenes del momento en el que Morales participa en el McDía Feliz.

“En solidaridad a esta actividad empresarial, acude también a depositar su compra y por supuesto a colaborar con esta noble dedicación de fondos para estas fundaciones”, expresó el narrador del video publicado.

Transmisión recorrido del presidente Jimmy Morales. Vía: Gerardo Rafael.

Posted by Emisoras Unidas on Wednesday, October 3, 2018

Apoyo a los niños

Esta es la vigésima edición del McDía Feliz que se lleva a cabo en el país, y es una actividad por medio de la cual se recolectan fondos que son destinados para diferentes causas en las que se beneficia a la niñez guatemalteca.

Lo obtenido por la venta de Big Mac de este 3 de octubre será entregado a las casas Ronald McDonald, definidas como un “hogar lejos del hogar”, en donde se aloja a familias provenientes del interior del país mientras sus hijos reciben tratamientos médicos en hospitales de la capital.

Además, parte de los fondos irán a la Fundación Aldo Castañeda, que gestiona operaciones del corazón para niños. También a la organización Techo, que realiza la construcción de casas para familias de escasos recursos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos