Niña de un año muere atropellada en Zacapa

Los familiares dijeron, entre lágrimas, que la menor había preguntado por su mamá y después, sin que nadie se diera cuenta, se salió a buscarla.

Por Saira Ramos

La aldea La Fragua, en Zacapa, está de luto. Hammy Yamileth Aldana de León, de un año y nueve meses, murió en el patio de su casa.

La menor de edad fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga.

Los familiares de Aldana comentaron, entre lágrimas, que antes del accidente la pequeña había preguntado por su mamá, quien estaba lavando ropa en un canal que pasa cerca de su casa, y después se salió sin que nadie se diera cuenta.

Niña atropellada en Zacapa El cuerpo de la pequeña Hammy Yamileth Aldana de León quedó tendido en una mesa de madera. / Foto: Pampichi News

Tras escuchar el impacto, los vecinos y familiares la intentaron auxiliar sobre una mesa de madera, pero nada pudieron hacer. Los Bomberos Voluntarios confirmaron el deceso de la menor.

“Me quitaron a mi hija. La vi correr y caminar, ahora está muerta mi criatura. ¿Por qué Dios mío? Ella era mi gran tesoro”, decía su madre.

La hecho conmocionó a los comunitarios de la aldea La Fragua, quienes le pidieron a la Policía dar con el paradero del responsable.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo