VIDEO. Exdiputado Gustavo Adolfo Echeverría es acribillado en Zacapa

El exlegislador fue atacado a balazos en el barrio Buena Vista, Zacapa, y falleció a su ingreso al Hospital Regional de ese departamento.

Por Publinews

Gustavo Adolfo Echeverría Mayorga, exlegislador por el departamento de Zacapa, fue baleado este lunes en el barrio Buena Vista de ese departamento, de acuerdo con información de Emisoras Unidas.

Escena del crimen (cortesía Erick de la Cruz)

Los hechos

El exdiputado viajaba con sus sobrinas al momento del ataque, regresaban de celebrar el Día del Niño, indicó la emisora.

Al lugar fueron alertados paramédicos de la 23 compañía de los Bomberos Voluntarios quienes brindaron primeros auxilios avanzados a la víctima, pues tenía múltiples heridas de arma de fuego; se le trasladó en estado agónico al Hospital Regional de Zacapa", indicó Mario Cruz, vocero de dicha entidad.

Echeverría Mayorga había hecho uso de sus redes sociales a penas hacía una hora antes de que se conociera su deceso. En dicha publicación compartió dos fotografías de niños, posiblemente de él cuando era pequeño y la cual acompañó con la leyenda "Que siempre viva en nosotros, el niño que todos llevamos dentro".

En el Legislativo

Fue electo como diputado al Congreso de la República por el Partido Patriota (PP), pero después se trasladó a la bancada de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE).

Fungió como secretario departamental del PP y también figuró como vicepresidente de la Comisión Extraordinaria de la Juventud y de Finanzas Públicas del Congreso de la República.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo