Accidente de tránsito deja un muerto en Ciudad Real

En el accidente de tránsito estuvieron involucrados tres vehículos, el saldo de este hecho fue una persona fallecida y otras cuatro heridas.

Una persona falleció y otras cuatro resultaron heridas en un accidente de tránsito que involucró a tres vehículos.

La víctima fue identificada como Eddy Estuardo Vargas, de 46 años, quien salió expulsado de uno de los carros.

Los Bomberos Municipales informaron que el percance vial ocurrió en la Avenida Petapa frente al lote 50 de Ciudad Real I, en la zona 12 capitalina.

[metroimage ids=”10-82332″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”article-fullwidth” link=”” target=””]

El intendente de tránsito, Amílcar Montejo, recomendó no utilizar la ruta de Villa Hermosa a Ciudad Real porque el tráfico está detenido.

Los fiscales del Ministerio Público (MP) llegaron al lugar para recabar las evidencias por el accidente, mientras algunas personas observaban lo ocurrido.

[metroimage ids=”10-82324″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”article-fullwidth” link=”” target=””]

Le cae bomba 

La Policía Nacional Civil (PNC) actuó como mediadora entre el propietario de un vehículo y el personal de una reconocida gasolinera ubicada en la 13 avenida y 5ª calle de la zona 1 capitalina.

Se informó que después de que el conductor compró gasolina, la bomba que lo abastecía le cayó encima a su automóvil, algo inusual. La gasolinera le pagó la reparación por los daños provocados.

[metroimage ids=”10-82325″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”article-fullwidth” link=”” target=””]

 

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.