El Barcelona sufrió para rescatar el empate ante el Athletic de Bilbao

Conoce los detalles del juego entre el Barcelona y el Athletic, en el que Messi fue suplente.

Por Reina Damián

El Barcelona sufrió más de la cuenta ante uno de los puestos bajos de la tabla, y pudo rescatar el empate en el Camp Nou, cuando apenas faltaban seis minutos para el final.

El juego, válido por la séptima jornada de la Liga española, terminó 1-1. Óscar de Marcos abrió el marcador en el minuto 41, y Munir El Haddadi colocó la igualdad en el 84.

Oscar de Marcos remató a bocajarro un pase al área para hacer el 1-0, pero Munir remató en boca de gol para hacer el empate del Barça, que acumula tres partidos sin ganar a pocos días de visitar el miércoles al Tottenham en la Liga de Campeones.

A pesar de que el Barcelona tuvo el dominio del balón, no solo pecó de mala puntería, sino que se estrelló con una actuación espectacular del guardameta del Athletic, Unai Simón.

El empate mantiene al Barça líder del campeonato, aunque podría ser desbancado si el Real Madrid vence al Atlético en el derbi madrileño este sábado a las 12:45, hora de Guatemala.

Sin Messi en el inicio

Una de las sorpresas es que Messi fue suplente, y no fue sino hasta el minuto 56 que ingresó en lugar de Arturo Vidal.

El asistente del técnico Ernesto Valverde, Joan Aspiazu, reveló el por qué de la suplencia de Leo Messi.

“Hemos pensado que era el momento de que Leo descansara. “Tenemos profundidad de banquillo para aprovecharlo”, explicó Aspiazu.

Según el diario “Sport”, Esta es la séptima suplencia de Messi y la cuarta en la Liga española, pues tampoco estuvo ante el Espanyol, el Sevilla, el Celta y la Real Sociedad.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo