Espectáculos

Gondwana hace buen equipo con Leo Messi

Además, la agrupación chilena prepara documental por sus 30 años.

La banda Gondwana es, sin dudas, una de las más fuertes del reggae latinoamericano.  Formado en Chile en 1987, el grupo mantiene una trayectoria destacada, y de manera independiente ha logrado ventas multiplatino y presentaciones por todo el mundo.

PUBLICIDAD

La banda chilena está en constante gira, porque considera que es la mejor manera de mantenerse activa y cerca de la gente.

Hace poco estuvieron en Jalisco para participar en la segunda edición del festival argentino Cosquín Rock, y tuvieron la oportunidad de tomarse una peculiar fotografía con Lionel Messi.

Recomendados

También puede interesarte: Jeff Goldblum está feliz de regresar a “Jurassic World: Fallen Kingdom”

Hace unos días el futbolista argentino confesó que tiene dos bandas favoritas: Los Cafres y Gondwana, y I-Locks Labbé, bajista de la segunda agrupación, reveló qué pasó por sus mentes al escuchar a Messi.

“Imagina que Messi te nombre junto con nuestros hermanos de Los Cafres como sus bandas favoritas, es un hermoso gesto de Leo… ¡Grande! Saber que en su entrenamiento y antes de salir a la cancha te escuche, es algo que pocos pueden presumir”.

El músico chileno expresó que no conocen en persona al futbolista, que se encuentra en Rusia para para jugar en el Mundial de Futbol 2018, pero buscarán contactarlo para hacer algo en colaboración.

Otra nota que puedes leer: Latinoamérica no iniciaba tan mal un Mundial desde España 1982

“Le agradecemos enormemente, porque obviamente él es nuestro favorito también. Somos muy futboleros en Gondwana, nos gusta mucho el futbol y más los grandes como Messi, que es un genio. Es un tipo fuera de serie, y lo recibimos con mucho cariño. Solo nos toca retribuir ese amor y cariño (risas)”.

Durante su estancia en Guadalajara, en el lobby del hotel había una imagen de Lionel Messi y no pudieron evitar tomar registro de ese momento.

“Muy recién publicamos una foto, antes de salir al escenario del Cosquín Rock, porque en el hotel había una foto de Messi y nos tomamos la foto… nos dio la suerte”, compartió el músico. Gondwana celebra 30 años de hacer música, y tiene varios proyectos en puerta.

También te interesará: Antonella Roccuzo publica mensaje de consuelo para Messi

"Estamos disfrutando un momento especial con el último álbum, ‘Carpe Diem’. La banda está muy sana, además hay una cordialidad enorme entre los músicos. Eso hace una energía extra, por eso bautizamos a la banda con el término ‘Reggae N’ Roll’ porque no existía una banda así. Seguimos tocando, pronto volveremos a México y Estados Unidos y retomamos Chile, que por toda la gira en el extranjero lo hemos ido postergando”.

Añadió que están trabajando en un documental de la banda, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Texto: Gabriela Acosta Silva/Publinews Internacional

Tags


Lo Último