Autobuses y vehículos con fallas mecánicas afectan el tránsito en diferentes puntos

Por Nancy Alvarez

Una serie de incidentes afectan este miércoles la circulación vehicular en diferentes puntos de la Ciudad de Guatemala y municipios aledaños, según reportes de las autoridades de tránsito.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital indicó que la circulación por la calzada San Juan, en el sentido hacia oriente, es lenta debido a la presencia de un autobús extraurbano con fallas mecánicas en la 9ª avenida de la zona 7.

Los agentes lo reubicaron temporalmente en el área y coordinaron la presencia de una grúa.

Situación similar se registra a la altura del puente Santa Marta, con dirección a la Ciudad, donde la PMT de Mixco reportó un microbús con desperfectos mecánicos.

Lee también: Vehículos casi destruidos y dos postes derribados tras colisión en ruta al Pacífico

Asimismo, los agentes brindaron apoyo al conductor de un automóvil en el redondel de la carretera nueva en la zona 11, pues fue necesario cambiar un neumático dañado.

En tanto, la PMT de Mixco coordina el paso vehicular en cercanías del carril reversible sobre el puente Las Charcas, ya que un automóvil con desperfectos mecánicos obstaculiza el área.

De igual forma, un autobús averiado permanece en la 2ª avenida de la calzada San Juan.

Otros incidentes

Mientras tanto, la PMT de Mixco señaló que un motorista fue colisionado en la 30 calle del bulevar Caminero, zona 6 de ese municipio, por lo cual los cuerpos de socorro trabajan en el lugar.

E informó que una persona de la tercera edad fue atropellada en Lo de Bran, a la altura de la Cuchilla, y se coordinó la presencia de bomberos.

También reportó una colisión vehicular en cercanías del puente el Naranjo, en el bulevar de ese mismo nombre. No hubo personas heridas, solo daños materiales.

Lee también: Accidente en ruta Interamericana deja a una bebé fallecida y 12 personas heridas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo